Preguntas Frecuentes
¿Venden por mayor?
Si, vendemos! Envianos un whatsapp al 1168225804 para mas información.
Nuestra unica cuenta de Instagram es SLYFT.OK
Solo vendemos por menor a traves de nuestra tienda online que se puede acceder desde los siguientes dos links:
- www.slyft.com.ar
- www.shopnewflex.com.ar (nuestro link anterior que redirige al nuevo)
Nuestro unico numero de Whatsapp es 1168225804 y unico mail [email protected]
Cualquier otro dominio, numero de whatsapp, mail y cuenta de Instagram NO somos nosotros.
Somos una marca de ropa deportiva de mujer, comprometida con ofrecerte lo mejor en calidad, precio y estilo.
¿Cómo sé cuándo se envía mi pedido?
Si elegiste el medio de envío 'Envío Nube - Correo Argentino', recibirás el correo de seguimiento cuando el correo lo procese. Generalmente, si realizaste tu orden por la mañana, se despachará ese mismo día. Si la realizaste por la tarde, el despacho se hará al siguiente día hábil.
Sí, ofrecemos envíos dentro de la ciudad de Buenos Aires (CABA) a través de moto mensajería. Las entregas suelen realizarse el mismo día si realizaste tu compra temprano por la mañana. Si la compra se hizo después de las 11 hs, el envío se procesará para el siguiente día hábil (pero somos flexibles, si realmente lo necesitas para el mismo dia escribinos ;) ).
Te vamos a escribir por WhatsApp antes de enviarte la moto para confirmar que estas para recibirlo. Los envios son entre las 9 hs y las 15 hs, dentro de esa franja podes avisarnos que horario te viene mejor. Si necesitás coordinar el envío para un día en particular, no dudes en avisarnos por WhatsApp al 1168225804.
Para verificar disponibilidad y costos, solo ingresá tu código postal en nuestra página web. Las entregas son de lunes a viernes, no se entrega en feriados ni fin de semanas.
La opcion motomensajeria no es gratis a partir a partir de los $70.000. Los envios gratis son unicamente a traves de Envio Nube - Correo Argentino en todas sus modalidades
¿Qué hago si no he recibido información de mi envío después de 48 horas?
Si han pasado más de 48 horas y tu orden no ha sido despachada y no has recibido ninguna notificación, por favor, contáctanos por WhatsApp al 1168225804 para ver que pudo haber pasado y resolverlo.
¿Necesitas ayuda con tu envío, hacer un cambio, consultar sobre nuevos artículos, reposiciones, o simplemente tienes alguna otra pregunta?
Envíanos un WhatsApp al 1168225804 (no llames) y te ayudaremos lo antes posible :)
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Además, aceptamos transferencias y pagos en efectivo en el punto de retiro.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer la transferencia si elijo este medio de pago?
Tienes unas dos horas para realizar la transferencia pero si necesitas mas tiempo escribinos, no hay drama. Los pagos se consideran efectuados cuando el dinero se acredita en nuestra cuenta, lo cual puede tardar hasta 48 horas, aunque generalmente es más rápido.
¿Hacen factura A?
No, solo emitimos factura B (consumidor final). La factura te llegará al correo normalmente al siguiente día hábil después de haber confirmado el pago. Si no la recibes, escríbenos para que podamos enviártela manualmente.
Punto de Retiro
¿Dónde queda el punto de retiro y en qué horarios puedo pasar?
El punto de retiro se encuentra en Larrea 1010, entre Marcelo T. de Alvear y Av. Santa Fe, en una tienda Miss Coco donde ofrecemos el servicio de retiro de prendas. Ten en cuenta que solo puedes retirar la ropa y pagar en efectivo, pero no es posible probarte las prendas en este lugar.
Te esperamos para que retires tu pedido de lunes a viernes, desde las 12:00 hasta las 18:30 hs. Estamos cerrados en días feriados. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos por WhatsApp o mensaje directo en Instagram.
Si elijo la opción de “Punto de retiro” ¿cuánto demora el pedido en estar listo para retirar?
Generalmente, tu pedido estará listo al siguiente día o el mismo día de efectuar la compra. Te avisaremos cuando esté listo al número de WhatsApp que ingresaste en tu compra.
Envíos
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, ofrecemos envíos a todo el país a través de Envío Nube - Correo Argentino. Podés elegir entre envío a domicilio, tanto en modalidad express (más rápida) como clásico, o bien optar por envío a puntos de retiro y sucursales de Correo Argentino. Para conocer las opciones disponibles en tu zona y los precios correspondientes, solo necesitas ingresar tu código postal en nuestra página web, y te mostraremos toda la información detallada para que puedas elegir la opción que más te convenga.
Si no estás seguro de estar presente para recibir el pedido, te recomendamos utilizar la opción de retiro en la sucursal más cercana a ti y recogerlo allí.
Devoluciones/Cambios
¿Aceptan cambios?
¡Sí, aceptamos cambios y devoluciones! Puedes realizarlos hasta 30 días después de la compra, siempre y cuando la prenda se encuentre en perfecto estado y sin haber sido utilizada. Si deseas realizar un cambio o devolución, por favor envíanos un correo electrónico a [email protected] o un mensaje de WhatsApp al 1168225804 para que podamos procesarlo lo más rápido posible.
No se hacen cambios de prendas compradas en FLEX SALE (días de promoción, ofertas, feria etc.)
¿Qué pasa si la prenda vino fallada?
Envía un correo a [email protected] o un WhatsApp al 1168225804 y lo solucionaremos.